Artículos

Sankarea

Escrito por Frank el . Publicado en Reviews

La historia -que comenzó en 2009- es una comedia romántica con grandes dosis de moe y humor negro que gira en torno a Furuya Chihiro y Sanka Rea, siendo el primero un fanático de las películas de Zombis y la segunda, una estudiante heredera de la fortuna de su familia y sobreprotegida debido a su posición.

Cuando Furuya la conoce y comienzan a volverse cercanos Rea es separada de su único amigo. Entonces, ella bebió un veneno que Furuya fabricó para revivir a su gato.

El manga lleva 4 volúmenes hasta la fecha y la historia está aún en pañales. Su autor, Hattori ya había logrado que su popular manga "Umisho" obtenga una adaptación anime, y su versatilidad le permite plantear situaciones totalmente inverosímiles con una solidez sólo creíble gracias a la narrativa que utiliza. Actualmente trabaja en otro manga llamado Concerto y también participó de la antología yuri Tsubomi.

 

Sinopsis:

La historia original del manga gira entorno a Chiharu un estudiante de secundaria, obsesionado con los zombies, incluso su sueño es besar a una chica zombie. A través de un conjunto de circunstancias inesperadas, Chiharu conoce a una chica bonita y elegante llamada Rea, juntos tratan de revivir a Baabu el gato de Chiharu quien murió en un accidente. Poco después Chiharu descubre que Rea quiere deshacerse de todas sus responsabilidades mortales convirtiéndose a ella misma en un zombie.

 

Comentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar