Cambios en la política de privacidad

Escrito por Abracadabra el . Publicado en Blog

Sugerimos revisar las políticas de privacidad en la parte inferior de la web, ya que algunos aspectos se han visto sometidos a cambios ,por otra parte se han introducido nuevas reglas aclaratorias respecto al tratamiento de aspectos ajenos y externos a la web. Se trata de información sumo interés para cualquier usuario de EspAnime.

 

Saludos.

 

Atte: Abracadabra.

Disculpas

Escrito por Musra el . Publicado en Blog

Quiero pedir disculpas a todos los afectados por los echos acaecidos en la web www.espanime.com. No solo por el echo de que sucediera, si no por que no se llevara a cabo una acción rápida y, sobre todo, por tratar de vivir en la ignorancia e ignorar varias cuestiones circunstanciales, que al final han conllevado la perdida de gran parte de los usuarios, que son el alma de la web, y de uno de los usuarios más significativos y que más han trabajado para que la web siguiese en pie.

Por ello me disculpo ante vosotros, primero como miembro del staff, y luego como simple user de dicha web. No pido que me perdonéis, pero lo mínimo que se me puede pedir es haceros llegar estas palabras

Estas disculpas van dirigidas principalmente a SaintSP, nereita, Akun, Ryuken, Lucia-saku, Scandaliciosa y sobre todo, ai y Akakurayami, con las que tengo que disculparme como miembro del staff, user, y persona.

Gracias por vuestro tiempo, y perdonad las molestias.

Atentamente, Musratior, miembro del staff de espanime.com

Despedida

Escrito por Musra el . Publicado en Blog

Creedme si os digo que cada frase de esta despedida, cada signo de puntuación, cada letra, van a reflejar el malestar que he sentido durante mucho tiempo, tiempo que me ha servido para darme cuenta que lo que antaño fue, ahora no es y lo que me importaba, se fue quebrando, como un cristal con una pequeña muesca que va creciendo y creciendo hasta que se parte en dos.
 
Ha pasado mucho tiempo desde que entré en esta web, he pasado de ser un simple usuario, a ser un moderador y por último a ser un administrador, pero siempre he sido una parte más de lo que fue un gratificante proyecto de familiaridad.
 
He conocido a gente que realmente merece la pena conocer, con otros no he tenido el gusto de llegarlos a conocer más y con otros tal vez jamás habría querido conocerlos.
 
Llegué a un punto en el que pensaba que todo el mundo era ciego, absorto en una especie de realidad aparente, sin darse cuenta de nada y obviando todo tipo de acontecimientos. Ese punto llegó a ser el detonante para tirar la toalla, para decir, sinceramente no sé que hago aquí. Queda soberbio decir que he puesto esfuerzo y tiempo, que me he dedicado en cuerpo y alma para que la gente tuviera un lugar a donde entrar y conocer otros usuarios, un lugar acogedor donde hablar de cualquier cosa, un lugar donde pasárselo bien.
 
Lo que más me molesta de todo esto, es que todo ese tiempo me he sentido solo, en una especie de lucha por lo que consideraba justo, lo que consideraba de ley, sabiendo cosas que he ido guardando, tan enquistadas que el punzante dolor me llevó al extremo, tan mezquinas y ruines que al sentir empatía por los que lo han sufrido me ha hecho reflexionar hasta el punto de dar lo único que me quedaba para al menos compensarlos, aunque no sea ni una recompensa ni un alivio, pero es justo.
 
Al entrar al chat he llegado a sentir asco, tal ha sido esa sensación que ahora mismo aun habiendo logrado lo que es de ley, entrar de nuevo se me hace imposible, un nudo atenaza mi estómago, no soy capaz de mirar a la hipocresía a la cara sin decirla nada, simplemente….no soy capaz de volver.
Supongo que en este punto habréis al menos vislumbrado que el objeto de este escrito es liberarme, liberarme de un yugo, con el cual he soportado tanto peso, que las marcas del esfuerzo serán difíciles de borrar.
 
He visto como la podredumbre ha ido corrompiendo los cimientos de la comunidad hasta su mismo corazón y todo esfuerzo en evitarlo ha sido en vano. El hueco que queda es profundo, pero albergo esperanzas que ese hueco se rellene de buena fe, de ilusión, de alegría.
 
Tengo fe en vosotros, pero lamentablemente a mí no me queda, esto es mi carta de despedida. Creo y así lo siento que es la hora de que abandone la web, por ahora, para siempre. Me gustaría decir que tengo voluntad de volver pero no es así.
 
Ha sido un placer conoceros a todos, no desaparezco por completo, creo que hay gente que merece mucho la pena en la web y con ellos mantendré el contacto puesto que de todo lo malo, ellos han sido mi rayo de luz, el único sustento que me ha permitido continuar al borde de la extenuación.
 
Hasta siempre.
 
Atentamente frankc21r ex-usuario de espanime.com

Comunicado Oficial

Escrito por Musra el . Publicado en Blog

Nota informativa:

El staff de espanime.com de forma unánime y ante la presentación de una serie de reportes, ha procedido tal y como se establece en las normas de obligado cumplimiento de espanime.com, a la suspensión de la cuenta del usuario corban, y al banneo total de dicho usuario con carácter inmediato, sin posibilidad de revisión de dicha decisión ante la gravedad de lo sucedido.

Queremos aprovechar la excepcional circunstancia para recordarles que ante cualquier tipo de problema deben acudir a los administradores de la web, estamos para solucionar problemas, es nuestro deber para con todos nuestros usuarios.

Ante cualquier eventualidad o duda al respecto pueden solicitar información si así lo desean al staff de espanime.com, con gusto responderemos a sus peticiones.

Sin nada más que añadir.

Por la unanimidad del Staff de espanime.com

Japón, ¿pero qué tiene Japón?

el . Publicado en Blog

1

Que mejor forma de iniciar esta sección, que acogerá curiosidades sobre Japón, noticias divertidas, cultura y vida nippona, que empezar hablando un poco del que sea seguramente un sueño compartido por todos los amantes del manga, del anime, o de Japón en general, ¡Viajar a Japón!.